Imagen Union Balompedica Lebrijana

Senior

Comparte


Próximo partido
19-11-2017 12:30
UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA

CAMPO MUNICIPAL

UD LOS BARRIOS

Último partido
MUNICIPAL DE LEBRIJA
UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA
0:0
UD LOS BARRIOS
> Ver partido

Últimas noticias
Imagen noticia equipo

FIN DE TEMPORADA 13/14

Desde la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla, agradecer el apoyo mostrado a afición y colaboradores en la temporada 13/14 e invitaros a mostrar el mismo en la 14/15, en la segunda temporada en 3ª división. Ahora como siempre vuestro apoyo es nuestro aliento. GRACIAS Y OS ESPERAMOS.

11 de Mayo de 2014

DIRECTIVA

Presidente y algunos directivos en Ceuta

11 de Mayo de 2014

Fotos y videos de la temporada 2012/2013

Fotos Colgadas, le comunicamos que estamos colgando los partidos de la temporada 2012/2013 en sección de vídeos.

02 de Junio de 2013

La Uniòn Balompédica Lebrijana agradece el apoyo recibido.

La Directiva,cuerpo Técnico y Jugadores,agradece a la afición el apoyo recibido contra O.Valvedeña en su estadio,pero aun mas agradece la recibida en su estadio de la Victoria.

16 de Mayo de 2013
Imagen noticia equipo

Hidalgo (Lebrijana): “El objetivo es estar entre los dos primeros clasificados”

La Lebrijana tuvo el debut soñado en la Primera Andaluza ganando al Villanueva. El conjunto albiceleste prolongó las buenas sensaciones dadas en la pretemporada, algo que no le sorprendió a su entrenador, Joaquín Hidalgo. “La verdad es que el equipo estuvo muy bien. Todos rayaron a gran nivel. En la pretemporada ganamos seis encuentros y el nivel ofrecido fue muy bueno”, manifestó el ex del Cortegana y Sanlúcar, ensalzando el potencial de los suyos: “El equipo está muy ilusionado por jugar en una categoría nueva. Tiene hambre de hacer cosas importantes”. Y es que si por algo destaca Joaquín Hidalgo es por su ambición. La temporada pasada no escondía que el objetivo era el ascenso, y para el presente año también tiene un discurso que apunta a metas importantes: “Acabamos de empezar, pero el objetivo es estar entre los dos primeros clasificados. Hay que lograr los 42 puntos rápido. Mi idea es estar lo más arriba posible”, declaró Hidalgo, que agradece el apoyo de su afición. “El otro día había 500 espectadores. Hay mucha ilusión, aunque también es muy exigente”, declaró, velando armas ya para visitar Castilleja.

18 de Abril de 2013
Patrocinador equipo
AXA
Patrocinador Union Balompedica Lebrijana

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar